Creatividad y Desarrollo Humano – Creades Perú

CREATIVIDAD Y DESARROLLO HUMANO

Somos conscientes que el desarrollo humano es el pilar fundamental para el crecimiento corporativo. En ese sentido, brindamos el mejor servicio de consultoría y asesorías corporativas e individuales, además de capacitaciones, talleres in house presenciales y cursos virtuales. Todo ello lo complementamos con nuestros servicios a través de Eventos Corporativos virtuales y presenciales, programas de Coaching Ejecutivo, Mentoring y Asesoría de imagen personal.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel mundial, por contribuir con el modelo organizacional orientado al bienestar de las personas a través de soluciones creativas e innovadoras.

MISIÓN

Somos una empresa consultora socialmente responsable, comprometidos en brindar servicios creativos con altos estándares de innovación, contribuyendo con la calidad de vida y el bienestar de las personas.

PROPÓSITO

  • Mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas a través de servicios creativos e innovadores
  • Mejorar el modelo organizacional orientado al bienestar de las personas a través de soluciones creativas e innovadoras

HISTORIA DE LA EMPRESA

La empresa fue constituida inicialmente en registros públicos en el año 2012 bajo otra razón social, sin embargo, en junio del 2019 cambió de nombre a la actual razón social: Creatividad y Desarrollo Humano SAC, la empresa nace con el propósito de fortalecer las habilidades técnicas y personales de los profesionales relacionados a la gestión de Recursos Humanos y Bienestar a nivel nacional e internacional, siendo nuestro propósito mejorar la calidad de vida, a través de un modelo organizacional orientado al bienestar de las personas implementando soluciones creativas e innovadoras.

Nuestro lema es Cree, Crece y Crea, el cual significa que CREEmos en el potencial de cada uno de nuestros clientes, nos gusta verlos CRECEr personal y profesionalmente, asimismo, motivamos a que puedan CREAr nuevas metodologías y estrategias que les permitan lograr sus objetivos personales, profesionales y organizacionales.

La empresa Creatividad y Desarrollo Humano SAC desarrolla diferentes líneas de trabajo como Capacitaciones In House, Cursos Virtuales, Talleres Presenciales, Coaching, Gestiones en Essalud, Asesoría de Imagen, Etc, para implementar procesos de mejora en las áreas de Recursos Humanos y otros procesos que soliciten nuestros clientes como empresas, instituciones públicas, persona natural o jurídica.

Actualmente, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Calle German Schreiber N° 276 San Isidro.

¿Quieres más información?

  • Por favor, de clic en el recuadro para corroborar que no se trata de un robot.

Estamos en linea